Herido en una pierna por arma blanca un varón de 48 años en un bar

Las declaraciones de varios testigos permitieron la identificación del presunto agresor, que había huido en su vehículo.
|

Bares


Un varón de 48 años resultó herido en una pierna por arma blanca en un bar ubicado en la calle Velázquez de León. El autor huyó del lugar, según informaron fuentes de la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León.


El suceso ocurrió poco antes de las 23.30 horas, cuando una llamada solicitó asistencia para una persona que había resultado herida en una pierna tras ser agredida con un arma blanca por un varón en un establecimiento público de la capital leonesa.


El centro de emergencias avisó de esta agresión a la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, atendieron a la persona herida, trasladado más tarde al Hospital de León.


Por su parte, la Policía Local tomó declaración a varios testigos de los hechos, lo que permitió la identificación del presunto autor de los hechos, aunque este había abandonado la zona su vehículo. Los agentes patrullaron la zona para tratar de localizar al presunto agresor, pero no lo lograron.