Un refugio de animales abandonados muestra a través de las redes su malestar con la Administración

Juan Manuel ​intenta mostrar cada día un pedacito de lo que hace en el refugio que es digno de elogio
|

Zooasis


Juan Manuel, uno de los miembros del proyecto Zooasis denuncia a través de sus redes sociales los impedimentos burocráticos que tiene y ha tenido para llevar a cabo el refugio de animales abandonados que ha hecho en una finca de su propiedad.


Su última sorpresa es el requerimiento recibido desde la administración para pedir explicaciones con un posible objetivo de seguir pagando. Tal y como el explica en su perfil, ya ha pagado muchos impuestos que como el mismo dice si revertiera para los animales fenomenal pero el problema es que ese dinero se destina a causas absurdas en muchos de los casos. En el vídeo ha querido mostrar la otra cara de la moneda para mostrar la pasividad de la administración ante hechos que se deberían de perseguir y que en muchos casos puede ser un problema que puede traer graves consecuencias.


La labor de este chico de la provincia de Albacete es digna de elogio y cada día intenta mostrar un pedacito de lo que hace en el refugio que ha ido construyendo poco a poco gracias a la ayuda de las personas y sobre todo al esfuerzo realizado por él sus compañeros inmersos en el proyecto que busca rescatar a los animales de la calle para darles una segunda oportunidad.


Cada semana se molesta en mostrar los nuevos panas que entran en el refugio y cuales han sido adoptados que normalmente son menos que los que cada semana llegan a su refugio. El joven dedica un montón de su tiempo en el bienestar de sus panas para que no les falte de nada a la espera de la búsqueda de una segunda oportunidad.


Necesitamos más personas como Juan Manuel que buscan dar solución a los problemas y luchan por una causa como es el caso del abandono animal que fuera de desaparecer aumenta a pasos agigantados en muchas zonas de España. Los políticos en lugar de mirar para otro lado deberían de ver la gran labor de personas como Juan Manuel que cada día luchan contra una lacra de la sociedad con sus propios medios que son pocos con respecto a los que cuenta la Administración.


Las autoridades deberían de facilitar en cuanto a permisos, impuestos o cualquier gravamen, ya que esta labor es impagable.


Si quieres ayudar entra en la web de Zooasis.org y podrás ayudar de muchas formas.