Fin de semana plagado de éxitos para el Zamora Enamora de Ciclismo

Esta vez la alegría llegaba desde la localidad de Casar de Cáceres, donde este domingo los chicos del Zamora Enamora firmaban un nuevo doblete.
|

Jorge Gu00e1lvez, montau00f1a de Membrilla   Zamora Enamora


No deja de acumular victorias el conjunto zamorano de ciclismo en este mes de agosto, que cuenta en podios cada una de las respectivas participaciones en las diferentes carreras tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Esta vez la alegría llegaba desde la localidad de Casar de Cáceres, donde este domingo los chicos del Zamora Enamora firmaban un nuevo doblete en la Carrera del Ramo gracias a Sergio Arias y Jorge Gálvez. Si hace un par de semanas Sergio Arias se imponía en territorio francés, llegando a meta junto a su compañero David Domínguez, este domingo el costarricense repetía imagen, pero alcanzando en esta ocasión la línea de llegada de Casar de Cáceres junto con Jorge Gálvez. 


Arias y Gu00e1lvez, ganadores absolutos en Casar de Cu00e1ceres   Zamora Enamora


El guion fue muy similar, con Arias y Gálvez atacando en los últimos giros del rapidísimo circuito de la prueba extremeña. Ambos abrían una pequeña brecha con los perseguidores que acabaría por ser suficiente para festejar en la recta final la victoria, con Sergio Arias entrando justo por delante de Jorge Gálvez. Un Jorge Gálvez que cerraba de esta manera una semana en la que no se ha bajado del podio al encadenar el triunfo en las metas volantes del valenciano Trofeu Fira d’Agost en Xàtiva el pasado jueves, con la victoria en la general de la montaña el sábado en la Clásica Trofeo Desposorios de la localidad manchega de Membrilla y, por último, con esa segunda posición simbólica en la cita cacereña. En categoría sub-23 también dominaban los pupilos de Manuel Campesino e Iván Rodríguez ya que el triunfo recaía en manos de Samuel Fajardo por delante de José Rebollo. 


Fajardo y Rebollo, ganadores sub 23 en Casar de Cu00e1ceres   Zamora Enamora


“Nos vienen muy bien estas alegrías para coger confianza y subir la moral antes de encarar los próximos compromisos importantísimos en Portugal y Salamanca. Ganar nunca es fácil y está claro que los chicos están acabando el año en un estado de forma sublime que nos va a permitir soñar en grande en las vueltas importantes del mes de septiembre en las que participaremos”, reflexiones de Manuel Campesino, que se muestra confiado en que se puede cerrar la estupenda temporada 2023 con alguna otra alegría de peso.