Finaliza la cuarta edición del campus de atletismo Vino de Toro

En el club tienen ​la mirada puesta en el Cross Ciudad de Toro.
|

IMG 20230808 WA0006


El pasado Viernes 4 de Agosto finalizó la cuarta edición del campus de atletismo Vino de Toro, y con él dejamos atrás un verano deportivo lleno de actividades y diversión.


Aunque no faltó un poco de tristeza por este final temporal, desde el club ya tenemos la mirada puesta en el Cross Ciudad de Toro que se celebrará este próximo Domingo 13 de Agosto, y donde contamos con que nuestros pequeños atletas pongan en práctica todo lo aprendido durante este verano y, sobre todo, sigan disfrutando de un deporte tan completo como este.


Porque ese disfrute es lo que ha marcado este verano. Desde el fondo hasta la velocidad, desde los saltos hasta los lanzamientos... Nuestros pequeños atletas han abarcado todas las modalidades y no se han quedado atrás en decidir cuál era su favorita, porque cada una de ellas tiene su encanto especial. Solo esperamos que esta práctica divertida, unida con la socialización, los juegos y las actividades variadas continúe motivando a nuestros pequeños para elegir el camino de la vida activa durante mucho tiempo.


Desde el club, queremos agradecer la colaboración y el apoyo a todas aquellas personas, empresas, madres y padres, que han confiado en nosotros y nos han permitido realizar un campamento lleno de ilusión y ganas, porque esto nos llena el corazón para continuar con esta maravillosa y dura aventura del atletismo.