El Sorteo del Oro de Cruz Roja finaliza con gran solidaridad por parte de la población zamorana

​La organización agradece a las instituciones, empresas y zamoranos y zamoranas que han apoyado el sorteo con su aportación económica, así como la participación en la campaña del equipo técnico y del voluntariado.
|

IMG 0082 3


Bajo el lema 'Oro parece, Cruz Roja es' la campaña de este año del Sorteo del Oro ha asegurado que detrás del "oro" de Cruz Roja están la acogida, la alimentación consciente, el bienestar energético, la compañía, el éxito escolar, el futuro laboral, la igualdad, la sostenibilidad, el socorro o la protección a la mujer. Este año ha sido el ilustrador Óscar Alonso, 72Kilos, quien ha puesto imagen y color a los boletos a través de su arte con una variedad de 10 diseños que representan cada una de las áreas de actuación de Cruz Roja.

En total, en toda la provincia de Zamora se han vendido 32.436 boletos, recaudando un total de 162.180 euros (un8% más que el año anterior) que Cruz Roja en Zamora destinará a sus distintos programas sociales.


La organización agradece a las instituciones, empresas y zamoranos y zamoranas que han apoyado el Sorteo del Oro con su aportación económica, así como la participación en la campaña del equipo técnico y del voluntariado.


Más de 7 millones de euros en premios

El Sorteo de Oro reparte más de 11.700 premios, que superan los 7 millones de euros en premios, o su contravalor en oro*. Se reparten 3 millones de euros al primer premio; 1 millón de euros al segundo premio; 500.000 euros al tercer premio; 250.000 euros al cuarto premio; y 100.000 euros al quinto premio. Además de estos 5 primeros premios principales, se repartenmiles de premios a los números coincidentes con diferente serie a la premiada, o los coincidentes en las cuatro últimas cifras con diferentes cuantías.

Las bases y los números premiados pueden consultarse en la página web www.cruzroja.es/sorteodeoro, en el número de teléfono 900 100 014, o enviando un SMS ** al número 215757 (palabra ORO, espacio, número del boleto, espacio, número de serie). El sorteo tendrá lugar a las 19.00 horas del 20 de julio, el cual también será retransmitido a través de la web y las redes sociales del Sorteo y de Cruz Roja.


IMG 0079 3