Así será la Gran Gala del Donante de Sangre, que se celebra hoy en Zamora

Con motivo del 50 aniversario.
|

Donantes de sangre


El vicepresidente segundo de la Diputación de Zamora y diputado de Educación Cultura, Deportes, Turismo y Promoción del Territorio en funciones, Jesus Maria Prada Saavedra, y la presidenta de la Hermandad de Donantes de Sangre de Zamora, Isabel Cabrera Huertas, presentaron ayer la Gran Gala del Donante de Sangre con motivo del 50 Aniversario, y el Calendario Solidario 2024, en una presentaciónen la que también estuvieron el diputado de Política Social, Familia e Igualdad, Ramiro Silva Monterrubio, la representante del departamento de Comunicación de Caja Rural Zamora, Laura Huertos Pérez, y el director y presentador de la Gala, Miguel Álvarez.


La Gala se celebrará hoymiércoles, 14 de junio, en el Ramos Carrión, a partir de las siete de la tarde, y contará con la actuación musical de Cacia.





La Hermandad hará entrega de diferentes menciones honoríficas, menciones a donantes y colaboradores y a los premiados en el concurso de dibujo, cuyos trabajos están expuesto en la Sala de Exposiciones del recinto teatral.


El Calendario Solidario 2024 cuenta con el patrocinio del Área de Cultura de la Diputación, y está compuesto por 14 dibujos de los más de 300 presentados al concurso por alumnos de infantil y primaria de centros escolares de provincia.



Los interesados los pueden adquirir al módico precios de 5 euros. La recaudación irá destinada a la difusión y divulgación de la donación en la provincia.





Ramos Carriu00f3n