Las bibliotecas de Zamora cierran la temporada de actividades infantiles con cuatro sesiones para descubrir la arquitectura a través de los cuentos

​Los talleres gratuitos se realizarán los días 6, 8, 13 y 15 de junio y se precisa inscripción.
|

Arquicuento 1


Las bibliotecas municipales ponen fin a la temporada de actividades infantiles hasta después del verano con cuatro talleres de arte y arquitectura para niños, que se desarrollarán en la sede de la Avenida de Galicia los días 6, 8,13 y 15 de junio, en horario de 16.30 a 18 horas. Todos los talleres son gratuitos pero las plazas son limitadas y es necesario inscribirse previamente en la plataforma apuntame.lineazamora.es.


Los talleres, que serán impartidos por Mini2ac en colaboración con Sandra Alonso Villar, comienzan el 6 de junio con el Arquicuento “Una abuela por el mundo”, dirigido a niños/as de 5 a 12 años de edad. Proseguirán el 8 de junio con “Mi cara”, un taller para niños de 2 años, que deberán ir acompañados de un adulto. El 13 de junio le toca el turno a los niños y niñas de entre 5 y 12 años, que podrán participar en el taller “Mi casa”. La programación se cierra el próximo 15 de junio con el Arquicuento “Las casas de los animales”, dirigido a menores de entre 2 y 4 años, que deberán asistir acompañados de un adulto.


Durante este mes de junio, las bibliotecas acogerán también las últimas visitas escolares concertadas con los diferentes centros educativos y despiden al club de lectura de la Asociación ACI Zamora hasta el próximo curso, cuando se reanudarán las actividades culturales para que sigan disfrutando pequeños y mayores.


Arquicuento 2


Arquicuento 3


Arquicuento 4