El Balonmano Zamora lanza dos campus más para julio

​El VIII Campus Urbano y el III Campus de Tecnificación aumentan la oferta de ocio para las mañanas de verano.
|

Campus Tecnificaciu00f3n


El Club Balonmano Zamora sigue sumando actividades para los más jóvenes durante el verano y, además del II Campus de Balonmano Sanabria 2023, también se realizarán el VIII Campus Urbano y el III Campus de Tecnificación, que se harán durante el mes de julio y contarán con las visitas de jugadores y jugadoras de los primeros equipos sénior de la entidad y de jugadores y jugadoras profesionales del deporte, respectivamente.


Los dos eventos comenzarán el lunes 3 de julio y tendrán lugar de lunes a viernes, de 9:00 horas de la mañana a 14:00 de la tarde. La octava edición del Campus Urbano está destinada para niños y niñas nacidos entre 2011 y 2014 (ambos inclusive), y tendrá lugar en el pabellón de la Ciudad Deportiva; mientras que la segunda edición del Campus de Tecnificación será en el de la Universidad Laboral y para los nacidos entre 2007 y 2010 (ambos inclusive).


El Urbano estará compuesto por cuatro turnos, ocupando todas las semanas de julio, y los precios son los siguientes: un turno, 70 euros; dos turnos, 130 euros, tres turnos, 190 euros, y cuatro turnos, 250 euros. El de Tecnificación, sin embargo, tendrá lugar durante la primera quincena de julio y cada turno costará 70 euros, siendo 130 euros el precio total por ambos.


En estas jornadas, además de la práctica del balonmano, se realizarán actividades variadas, como juegos y ejercicios en la piscina, talleres y actividades de ocio, multideporte y tiempo libre, y más relacionadas con los diferentes invitados. Será necesario acudir a los campus con ropa y zapatillas de deporte (aunque también se regalará una camiseta del campus en cuestión); ropa para la piscina, como bañador, gorro, chanclas y toalla, y también con almuerzo y agua.


Para inscribirse, se deberá realizar un pago en el siguiente número de cuenta: ES03 3085 0011 1625 0864 2911, además de poner en el concepto el nombre del campus correspondiente (VIII Campus Urbano o III Campus de Tecnificación) y los nombres y apellidos del participante. También se deberán de enviar los datos del participante (nombre, apellidos, DNI, nº de tarjeta de la SS que empieza por CYL, dirección, teléfono padre/madre, email, turno/s y talla de la camiseta) junto a la copia escaneada o una foto del ingreso a campusbmzamora@gmail.com. Este correo también servirá para subsanar cualquier tipo de duda o consulta.


Campus Urbano