Detenida una mujer por robar 5.000 euros y una tableta de chocolate de un domicilio

Los agentes detuvieron a la presunta ladrona en el mismo portal de la vivienda donde robó
|

Policia nacional1


Agentes de la Policía Nacional de Soria detuvieron a una mujer de 32 años de edad que entró en un domicilio en la capital y robó 5.000 euros, según la denunciante, y una tableta de chocolate. La mujer fue detenida como presunta autora de un delito de robo con fuerza. La propietaria de la vivienda, al llegar a su domicilio, advirtió que la puerta estaba abierta y que la cerradura no mecanizaba de forma correcta.


Entró en su vivienda y comprobó que le faltaba un sobre transparente que contenía 5.000 euros distribuidos en billetes de 50, por lo que llamó a la Policía. Los funcionarios policiales, se personaron en el lugar de los hechos. Tras entrevistarse con la víctima recorrieron el edificio encontrando, a una mujer que les manifestó que tenía un piso alquilado en ese edificio, cosa que desmintieron algunos de los vecinos.


Los agentes procedieron a identificarla y a registrar una mochila que portaba en la que encontraron un sobre transparente que contenía que 2000 euros en billetes de 50 y una tableta de chocolate con un envoltorio muy característico. Los propietarios del piso donde robaron reconocieron el sobre transparente con el dinero que estaba dispuesto en la misma forma que ellos lo habían dejado, y la tableta de chocolate como de su propiedad. Por todo ello lo policías procedieron a la detención de la mujer y a su traslado a dependencias policiales.


Al termino de las diligencias policiales, la presunta autora de los hechos fue puesta a disposición de las autoridades judiciales. Los agentes continúa con las gestiones de investigación para el total esclarecimiento de los hechos.