Una riña en un domicilio de Salamanca se salda con dos detenidos y un hombre herido por arma blanca

​Además, una mujer tuvo que ser trasladada a dependencias hospitalarias por la propia Policía Nacional que intervino en el incidente acaecido a medianoche.
|

Emergencias 112


Una riña en el interior de una vivienda del barrio Pizarrales, en Salamanca, se saldó con un hombre de 33 años herido por arma blanca y una mujer, también implicada en el mismo incidente, tuvo que ser trasladada asimismo a dependencias hospitalarias, en este caso por la Policía Nacional. Hay dos detenidos, según confirmaron a Ical fuentes de la Subdelegación del Gobierno.


Además, el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León informó de que el avisó entró a las 23.47 horas comunicando la presencia de un varón lesionado por objeto punzante en la calle Sierra de Béjar. Hasta el lugar se desplazo efectivos de Sacyl y de la Policía Nacional.


El perjudicado fue trasladado en Uvi Móvil al Complejo Asistencial de Salamanca y la mujer, también con afección por lo ocurrido, viajó con la propia policía. Según fuentes de la Subdelegación, a esta hora, se sabe que la vida del hombre no corre peligro.