Este sábado la Asociación Protectora de animales Patrulla Canina tuvo la grata visita de Nerea Rodríguez, cantante y actriz, que ha decidido adoptar a Otto, que ahora se llamará Ron. Saltó a la fama por su participación en el programa Operación Triunfo 2017, ha participado en programas como 'Tu cara me Suena' y en la actualidad también participa en el concurso de la tarde de Telecinco de '25 palabras'. Además de una gran profesional en todas sus facetas, demuestra que es una gran persona que apuesta por adoptar y dar un hogar a un peludito que lo necesitaba.
El abandono animal es una lacra de la sociedad actual que cada día suma nuevas víctimas inocentes. El apoyo de figuras de la talla de Nerea Rodríguez, es fundamental para dar visibilidad a estos pequeños que en muchos casos no tienen posibilidad de conocer un hogar en el que disfrutar de todas las comodidades después de todas las penurias que han vivido en la mayoría de los casos.
Asociaciones como es el caso de la Patrulla Canina juegan un papel fundamental para darles una nueva oportunidad a estos pequeñajos que sin hacer nada vieron truncadas sus vidas. Tanto las casas de acogida como las familias adoptivas son vitales para que ellos puedan mejorar sus vidas.
Agradecer todo lo que hacen asociaciones como la citada y que famosos como Nerea opten y den visibilidad a un problema que parece que no va desaparecer a corto plazo. Estos pequeñajos te dan todo a cambio de nada. No compres, adopta que hay muchos animales esperando a cambiar sus vidas. El abandono no es una opción ellos son uno más de tu familia. Nunca te abandonarían no lo hagas tú.
Desde Patrulla Canina han querido agradecer el gesto de Nerea, "Fue un placer conocerte y esperamos que disfrutes mucho de él". Cada adopción es una alegría para todos aquellos que amamos a estos pequeñajos.