El PSOE de Zamora-Ciudad celebra mañana el foro “Zamora: Cultura, Turismo y Patrimonio” en el Café Marlott

Después de la celebración de los dos foros anteriores sobre Deporte y Economía, los socialistas organizan un tercer foro para analizar las potencialidades de la cultura y el patrimonio para generar oportunidades para la ciudad de Zamora.
|

WhatsApp Image 2023 04 12 at 12.13.27


Este jueves, 13 de abril, a las 20:15 horas en el Café Marlott, el PSOE de Zamora Ciudad celebrará el Foro «Zamora, cultura, turismo y patrimonio» para analizar el papel de la cultura en la dinamización de la ciudad. Se abordarán también el papel del patrimonio y el turismo en la generación de oportunidades de futuro para Zamora y las posibilidades reales de una declaración Patrimonio de la Humanidad.


En dicho encuentro, abierto a todo el público interesado en el tema, participarán: Irene Sánchez Marugán (Profesora de Geografía e Historia en el IES María de Molina), María José Vasco Urones (Guía Oficial de Turismo en Zamora) y Antonio-José Campesino Fernández (Catedrático de Geografía Urbana y Regional en la Universidad de Extremadura). Moderará la mesa David Gago, portavoz del Grupo Municipal Socialista y candidato a la Alcaldía de Zamora. Tras finalizar la exposición de los ponentes, se abrirá un turno de preguntas en las que los asistentes podrán intercambiar dudas e impresiones con los especialistas en la materia.


Este foro se suma a los ya celebrados anteriormente sobre “Zamora y Deporte” y “Zamora: Recursos Locales y Economía Circular” y a los que se celebrarán las próximas semanas sobre movilidad y sobre cohesión social.


Como resultado de estos encuentros se pretende terminar de perfilar las propuestas e iniciativas del programa electoral para las elecciones municipales de mayo de 2023 que los socialistas vienen ultimando en las últimas semanas.