El Club Natación Ribeira entrena en las instalaciones municipales en unas jornadas de convivencia organizadas por el Club San José Obrero

El alcalde de Zamora ha visitado hoy la piscina de la Ciudad Deportiva para agradecerles la visita y desearles una estancia fructífera tanto a nivel deportivo como personal.
|

Nataciu00f3n Ribeira


Al alcalde de Zamora Francisco Guarido ha visitado a los integrantes del club natación Ribeira, de la provincia de A Coruña, que se encuentran estos días entrenando en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal junto con el club zamorano San José Obrero en unas jornadas de convivencia, en las que además de entrenar podrán disfrutar de la ciudad y de la Semana Santa zamorana.


Los integrantes del club gallego llegaron a Zamora el pasado 3 de abril y permanecerán has el día 8, entrenando por las mañanas en las instalaciones deportivas municipales de la Ciudad Deportiva y por la tarde disfrutando de su tiempo libre para visitar la ciudad, conocer los lugares más emblemáticos, nuestra gastronomía y nuestra Semana Santa. También han realizado salidas para conocer otros lugares de la provincia como los arribes del Duero, y otras ciudades como Salamanca o Miranda do Douro

A Zamora se han desplazado 2 entrenadores del club gallego, Martín y Juanki y 10 nadadores con unas edades comprendidas entre los 12 y los 16 años que están entrenando junto con otros 12 nadadores del Club San José Obrero y su entrenador, Ventura Barroso. El club zamorano estuvo entrenando en septiembre en la localidad gallega y espera volver otra vez este año.


Francisco Guarido ha visitado esta mañana la piscina de la Ciudad Deportiva donde se encuentran entrenando para transmitirles un cordial saludo, además de agradecer a ambos clubes deportivos este tipo de actividades de convivencia que principalmente fomentan el deporte entre los jóvenes, además dar a conocer nuestra ciudad.


El acalde también les ha deseado que estas jornadas le sean productivas tanto a nivel personal como deportivo y que se hayan sentido como en su casa tanto en las instalaciones deportivas municipales, como en la ciudad.