Detenido como supuesto autor de un delito de lesiones graves tras agredir a una pareja vecina del mismo inmueble

Los celos de la pareja herida hicieron que se personaran en la puerta del domicilio del presunto agresor, que la emprendió a golpes contra ambos vecinos.
|

Policia nacional21


Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un varón, de 34 años de edad, como supuesto autor de un delito de lesiones graves tras agredir a una pareja vecina del mismo inmueble, ubicado en la calle María de Molina de la capital palentina, según fuentes policiales.


Los hechos tuvieron lugar ayer a la 1.50 horas, cuando fue requerida la presencia policial a ese inmueble donde, al parecer, se estaba produciendo un altercado que había alertado al resto de vecinos. A la llegada, los funcionarios hallaron en el portal de la finca a un hombre y una mujer, los cuales se encontraban conscientes, pero presentaban diversas lesiones, por lo que se solicitó la presencia de los servicios sanitarios. 


Con motivo de las manifestaciones formuladas a los agentes, se llegó al conocimiento de que el autor de los hechos residía en la misma finca, y el origen del altercado procedía de los celos entre la pareja hallada por los agentes, aspecto que había ocasionado que se personasen en el domicilio del agresor, donde también reside con su mujer. 


Al llegar a la puerta del domicilio, el agresor la emprendió a golpes con la mujer y, posteriormente, con el varón, ocasionándoles lesiones a ambos, si bien las más graves las presentaba la mujer, la cual tuvo que recibir varios puntos de sutura. 


Tras lo sucedido, efectivos de Policía Nacional procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de lesiones graves, que fue puesto a disposición judicial y quedó en libertad.