Varias personas visualizan desde Zamora un fenómeno extraño en el cielo

El debate se ha abierto y han sido muchos los que han querido participar
|


336263598 559888642636796 2320976154164910929 n (1)


Varias personas visualizan desde Zamora un fenómeno extraño en el cielo. El debate se ha abierto después de que la imagen fuera publicada por una usuaria en el grupo de Somos Zamora dónde varios usuarios han querido dar su opinión acerca de lo visto ayer por la noche desde Zamora. Tal y como apuntan algunos de ellos el fenómeno se habría visualizado desde distintos puntos de la geografía española.


Según la información que varios usuarios han facilitado podrían ser restos de algún satélite lo que se ha visto desde Zamora. No sería la primera vez que se ve este hecho en algunos puntos de España ya que hay muchos satélites lo que se han puesto en marcha y que se van desintegrando con el tiempo.


Otros han querido bromear con la llegada de los extraterrestres a Zamora. El debate se ha abierto y han sido muchos los que han querido participar en el mismo. La cuenta de Frontera Espacial ha querido mandar un mensaje a través de sus redes sociales:


"NO ES UN OVNI, BASURA ESPACIAL CAE SOBRE ESPAÑA! 

Hace unos minutos ha caído sobre España restos de basura espacial. Se ha podido ver en gran parte de la península ibérica. CONFIRMAMOS que se trata del satélite secreto (USA-321) lanzado en la misión Transporter-3 de SpaceX"