IFEZA al completo para homenajear a los mayores de la provincia en la gala 'Zamora es Única'

Arranca la tarde con Emilio Duró y continuará con la gala musical repleta de grandes artistas y pondrá el broche a un día mágico Sofía Cristo
|

1679760446414


La asociaciones de jubilados de la provincia de Zamora desembarcan en el Recinto ferial de IFEZA con motivo de la Gala 'Zamora es Única' que ha arrancado a las 11:00 horas con la recepción de todos aquellos que se han querido acercar. Allí han podido disfrutar de los productos de la provincia ya que más de 20 productores han querido formar parte de esta gala que prometa una tarde noche espectacular. 


A las 12 horas ha tenido lugar la Misa Castellana en la que han participado miles de personas que se encontraban allí. Requejo ha querido agradecer a los mayores de la provincia el haber ido al encuentro de asociaciones ya que son una parte importante de la provincia de Zamora y a los que ha querido reconocer el esfuerzo que se lleva haciendo todo este tiempo. En su discurso ha querido recordar a la Sierra de la Culebra después de los incendios que sufrieron el año pasado. Por el Recinto Ferial han estado algunas de las figuras que actuará esta tarde en el concierto de la gala como es el caso de Lorena Gómez.


Arranca la tarde con Emilio Duró y continuará con la gala musical repleta de grandes artistas y pondrá el broche a un día mágico Sofía Cristo hasta en torno las dos de la madrugada. Por el momento todo se está desarrollando con normalidad y se espera que la afluencia se aumente esta tarde noche a partir de las 19:00 horas cuando se comiencen abrir las puertas para el concierto. La Dj Sofía Cristo comenzará al finalizar el concierto en torno a las 23:00 horas. 


1679760446439


1679760446392


1679760446371