Nueva apertura de un centro deportivo en Zamora

Desde las instituciones deben de fomentar las aperturas y facilitar los trámites para que las empresas se puedan consolidar en nuestra ciudad y de esta forma generar empleo
|


Camino Villaralbo


Kuma Crossfit abrirá sus puertas próximamente en Zamora. En concreto lo hará en el camino de Villaralbo, 2 de Zamora. Será el Primer Box oficial de Crossfit en Zamora. Un centro deportivo que busca ser un referente en el sector ofreciendo entrenamientos personalizados a cada uno de sus clientes y dando esa atención personalizada a cada uno de ellos para que se sientan cómodos.


Además han anunciado que contarán con una APP que permitirá agilizar los pagos y poder reservar a través de ella. Aún no han anunciado la fecha de apertura pero será próximamente. La apertura de un nuevo centro deportivo en Zamora es una buena noticia para la ciudad que contará con una oferta deportiva distinta a la que ya tenía cubriendo la necesidad de aquellos que aman el deporte.


Desde las instituciones deben de fomentar las aperturas y facilitar los trámites para que las empresas se puedan consolidar en nuestra ciudad y de esta forma generar empleo que tanto se necesita. Los incentivos, ayudas y cualquier tipo de medida puede ayudar a que un emprendedor se lance a la aventura de lograr un sueño. Esta apertura junto a otras es una noticia de que aún queda gente que cree en la tierra.