Heridos dos menores y tres adultos al chocar dos turismos en la N-601 en Medina de Rioseco (Valladolid)

Los menores de 4 y 9 años fueron evacuados por ambulancias de soporte vital básico​
|

AmbulanciaSacylcarreteraCastillaLeon EDIIMA20200124 0797 19



Cinco personas, tres adultos y dos menores de nuevo y cuatro años, resultaron hoy heridos de diversa consideración al producirse una colisión entre dos turismos en el kilómetro 231 de la N-601, en Medina de Rioseco (Valladolid), a la altura del matadero. El siniestro se produjo anoche minutos antes de las 21.36 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.


Una llamada avisó a la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 de la colisión donde, al menos se creía que ha cuatro personas heridas. Por ello, el 1-1-2 avisó a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a la Policía Local de Medina de Rioseco y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió dos ambulancias soporte vital básico, un equipo médico de Medina de Rioseco y una UVI móvil. Posteriormente, los bomberos de la Diputación de Valladolid comunicaron que también tenían una dotación en la zona.


En el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a cinco personas, un varón de 46 años y una niña de nueve que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid; una mujer de 35 años que fue evacuada en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y un varón de 37 años y un niño de cuatro que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico, acompañados del personal médico de Medina de Rioseco, también al Río Hortega.