Zamora Enamora vs Cazoo Baskonia: El mejor plan para el Sábado a las 17:00

El Zamora Enamora recibe en el Ángel Nieto al Cazoo Baskonia a partir de las 17:00 en busca de la victoria que encamine su participación en el Play Off de ascenso.
|


Jornada 23


Este Sábado el Angel Nieto se vestirá una tarde más de azul para recibir al Cazoo Baskonia, equipo filial de Baskonia de ACB, en busca de una 12º victoria que asegure virtualmente una de las plazas para luchar por el ascenso a final de temporada.


Tras caer en La Roda por 72 a 67 en un mal partido de los Zamoranos que, en palabras de su entrenador, salieron al campo con "menos ganas de ganar que los locales", el Zamora Enamora recibe ahora a un equipo asentado en la parte más baja de la tabla.


Un Cazoo Baskonia que acumula "tan solo" 5 victorias en toda la campaña y que ha supuesto para muchos la gran sorpresa negativa de la campaña. Un equipo con un gran potencial que entraba en todas las quinielas de favoritos a principio de temporada y que no ha logrado encontrar la regularidad y continuidad en las victorias.


Un grupo de jugadores con proyección y un físico por encima de la media de la categoría que aportan una ventaja física contra la que los Zamoranos no pueden competir, por lo que deberán asegurarse de marcar el ritmo del encuentro y apostar por controlar el partido desde el primero minuto.


A pesar de los malos resultados, los vizcaínos llegan al Angel Nieto tras vencer a Basket Navarra en Vitoria (73 - 65), y con una mejora en resultados y juego desde la llegada del nuevo entrenador (Miguel Angel Hoyo) y de los flamantes fichajes Pavel Sakvok y E.J. Matthews.


Un encuentro difícil de valorar para el técnico zamorano que reconoce la superioridad sobre el papel del equipo zamorano, pero consciente de la importancia de la actitud y de los detalles en una liga tan igualada. Históricamente ambos clubes se han visto las caras en un total de 5 ocasiones, con un balance de 3 - 2 a favor del conjunto blanquiazul, la última de ellas en la jornada 10 en la que el Zamora Enamora se impuso como visitante por 88 a 63.


Desde el club invitan a los a todos los aficionados a participar en las diferentes encuestas publicadas especialmente en las redes sociales de Instagram y Twitter para conocer más información sobre el duelo, estadísticas y récords a batir en cada partido así como completos análisis y estadística avanzada tras la finalización de cada partido.


Por otro lado, el Club Baloncesto Zamora ha abierto las inscripciones para su renovado campus de baloncesto bilingüe, que tendrá lugar los días 30 y 31 de Marzo y 3, 4 y 5 de Abril y que contará con la visita de jugadores del Primer Equipo. Los interesados encontrarán toda la información y descuentos en la página web del Club Zamorano.