Arrestado tras tratar de cometer un hurto en un comercio y reaccionar con violencia ante los empleados

​El detenido, de 39 años, opuso resistencia a los agentes después de mostrarse agresivo con los trabajadores del local.
|

Policia nacional20


Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron este domingo a un varón español de 39 años después de tratar de cometer un presunto hurto en un establecimiento comercial salmantino y reaccionar de forma violenta ante los empleados al ser descubierto.


Según informó este martes la Policía Nacional, los hechos ocurrieron sobre las 20.45 horas en un local comercial situado en plaza Gabriel y Galán, donde los empleados tuvieron que solicitar presencia policial ante el intento de hurto de efectos por parte de un varón, que además estaba en un estado agresivo e intentado huir del lugar.


Una vez llegaron los agentes, pudieron observar cómo los trabajadores mantenían inmovilizado al presunto autor de los hechos, que persistía en su en actitud violenta y desafiante, tras agredir a uno de ellos para intentar conseguir apoderarse de los objetos hurtados. 


Tras la declaración de los empleados, los agentes policiales procedieron al arresto del hombre, que ofreció, según fuentes policiales, una gran resistencia. Después de trasladar al detenido a dependencias policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia.