Dos carreteras cortadas y cadenas en una decena de tramos por las últimas nevadas

​Estos son los tramos en los que tendrás que tener cuidado si viajas a estas horas.
|

Carretera nieve nevada


Las nevadas de las últimas horas mantienen a esta hora cortadas dos carreteras en Burgos y Soria y obligan a usar cadenas, sistemas antideslizantes o neumáticos de invierno para circular por una decena de tramos viarios, donde los camiones y articulados tienen prohibido el paso, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT).


En concreto, siguen cerradas al tráfico la BU-572 en Río de Lunada (Burgos) y la SO-630 en San Pedro Manrique en Soria. Además, las cadenas son obligatorias por la CL-629 en Cernegula, la BU-571 en Río de la Sía, la BU-570 en Rioseco y la BU-572 en Río de Lunada (Burgos), así como por la LE-233 en Besande (León), la SA-203 en Peña de Francia (Salamanca), y la SO-630 en La Cuesta, la SO-650 en Oncala y la SO-615 en Garray (Soria).


Además, los camiones y articulados no pueden transitar por la N-625 y la N-621 en Riaño (León), así como entre Puebla de Lillo y Asturias y entre La Rioja y La Fresneda de la Sierra Tirón. También los conductores deben extremar la precaución por la CL-627 en Cervera de Pisuerga y San Salvador de Cantamuda (Palencia), la CL-633 en Cornudilla y la CL-601 en La Pradera de Navalhorno (Segovia).