Sigue la actividad del Vino Toro Caja Rural

​Estas son las competiciones y resultados que han acometido los atletas del club toresano en estos últimos días.
|

Vino Toro Caja Rural


6ª EDICIÓN 10 Y 5 KM VILLA DE SIMANCAS

Nueva edición de los 10 y 5 KM de Simancas, en una jornada espléndida para para práctica deportiva lo que hizo que hubiera una gran participación, hasta 10 corredores del Vino Toro Caja Rural se presentaron en la línea de salida, para completar, en algún caso los 5 km, como así lo hicieron, Beatriz Carranza Peñas y M. Angel Bocos Cañibanos, logrando ambos subir al podio  como 3º, después de haber realizado una buena carrera, parando el crono en 21.07 y 16.23 respectivamente, y los 10 km, entre los que se encontraban, el 3º clasificado en la general. Ignacio de la Cuesta Sanchez, que marcaria un buen crono de 33.07 después de haber realizado una meritoria carrera, con lo que se adjudicará la 2ª plaza senior, en 4º posición entraba, Alejandro Carabias Herrero que entraba después de algunos segundos de su compañero de club, su crono también era interesante, 33.24, le valió para ser 3º senior y subir al podio en la mencionada categoría. Juan San Jose Lorenzo completaba los 10 km con un crono de 34.12, pasando por línea de meta en décima posición, y así poder subir al podio como 2º Master C, en decimoséptimo lugar entraba Javier Bravo Diez con un crono de 34.56, era 6º en la categoría Master C, Ricardo Mayordomo, que en esta ocasión se tomaría la carrera algo más relajado, era octavo en la master C parando el crono en 36,16, mientras Alejandro Hdez Tapia se hacía con la séptima plaza en a master A con un crono de 36,53, J. A. Revilla Glez también subiría al podio como 1º en la categoría Master E, después de parar el crono en 37.23.  y por último Javier Bravo de la Calle,, que reaparece después de haber estado 2 meses apartado de los entrenamientos como consecuencia de una inoportuna lesión, era décimo en la categoría master A. La carrera transcurrió por entorno más singular de la Villa de Simancas, contando con el  ayuntamiento de Simancas y Solorunners Valladolid, como organizadores de esta 6ª edición de 10km y 5km Villa de Simancas, siendo la  Salida y meta en la  Plaza del camino de Robladillo en Simancas (Valladolid).




 IX WERUN 10K CIUDAD DE PARLA 

Varios fondistas del vino toro caja rural tomaron parte en la novena edición del Werun 10k Ciudad de Parla, dando la cara y consiguiendo algún podio, como es el caso de Alvaro Conde Pajon que entraba en la decimosexta posición, en una gran carrera, parando el crono en 32.16, para subir al podio como 1º Master A, M. Angel Ramos Benito, pasaba por línea de meta en el puesto 23º, parando el crono en 33.18, ligeramente superior a su mejor marca, seria 7º en la categoría Master B, también sería de la partida Roberto baz Cermeño, que realizaría una meritoria carrera para parar el crono en 35,24 , con lo que le daría la 5ª plaza en la categoría Master C, también tomaria parte Jose luis Martin Cerdeño que en la categoría Mastsr D, lograba el  puesto 21º, con un crono de 38.55


Los 10K se disputaron el domingo 19 de febrero de 2023 a partir de las 10:00 horas se celebró la 9ª edición de la "Carrera Popular WERUN 10K Ciudad de Parla", con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Parla y organizada por e3 TEAM | Promoción Deportiva. 2. El circuito consta de una única vuelta de 10 Kilómetros homologados y acreditados por la RFEA y FMA. El circuito estará señalizado y delimitado para los participantes de la prueba absoluta.  


VI Cross Ciudad de Logroño

El fondista master del vino toro caja rural, Jorge Alonso Diez se alzó con la victoria en el VI Cross Ciudad de Logroño que en este año se disputaria la Sexta edición del Cross Popular Ciudad de Logroño organizado por la Federación Riojana de Atletismo, y que se celebró en el Complejo Deportivo Municipal Las Norias. Jorge Alonso Diez se alzaria con la victoria en la categoria master en una exigente carrera, el VI Cross Ciudad de Logroño, se disputó sobre un circuito de 2km al que se daban 4 vueltas para completar 8km, circuito con muchas curvas y llano en su totalidad, el fondista del vino toro caja rural fue en cabeza desde el inicio de la prueba junto a Guillermo García, hasta la última vuelta que acelero para llegar con 3 segundos de ventaja sobre él, 26:46 el tiempo en meta



 11ª CARRERA POPULAR NOCTURNA LA CISTÉRNIGA  

La localidad vallisoletana de La Cistérniga celebró su onceava carrera popular nocturna, carrera que transcurre por las principales avenidas de la localidad, y que en esta ocasion el frio no fue mucho obstaculo, por lo que la participacion de corredores fue numerosa, contando con los vecinos de la localidad que no cesaron de animar a los corredores.


El vino toro caja rural estaría representado por el infatigable corredor, Ramon Garcia Garcia, fondista master, que realizaba una meritoria carrera, entrando en el decimosexto puesto en la clasificación general, posición que le daría la 1ª posición en la categoría Master E.

Vino Toro Caja Rural 2


 7ª MILLA SOLIDARIA CIUDAD DE PEÑARANDA    

El Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda junto con el Ayuntamiento de Peñaranda organizaron la 6º Milla Nocturna Solidaria el sábado 18 de febrero de 2023 a partir de las 17.30 en el pabellón municipal "Miguel Angel Jiménez Barcala" situado en Avenida de los Jardines s/n Deporte y Solidaridad, unidos a favor del banco de alimentos, donde la inscripción será en forma de productos no perecederos como leche, conservas, aceite, productos de higiene ( pañales, compresas, comida infantil) que irán destinados al Banco de Alimentos de Peñaranda de Bracamonte para las familias más necesitadas de la ciudad y comarca y donde habría récord de participación. 


J. Maria Zorita Viota, fondista del vino toro caja rural, tomaba parte en la prueba con un resultado más que positivo, lograba entrar en 3ª posición que le valdria para subir al podio, en una meritoria carrera.


II CONTROL PROVINCIAL DE MARCAS ( ÁVILA)

En las pistas de la Ciudad Deportiva de Ávila, la Delegación de Atletismo de Ávila organizó el II Control de provincial de Marcas, donde el velocista Master del vino toro caja rural Oscar D, Flores tomaba parte en los 60 ml. en busca de mejorar su crono, y apunto estuvo de lograrlo, realizaría una buena carrera parando el crono en 8,68, penalizandole el viento, que en ese momento corría en las pistas, perjudicandole en haber podido mejorar su crono.