Elisa García Vara logra la victoria en la sexta edición 10 y 5 km Villa de Simancas

​Presencia de los atletas del C.D. Zamora Corre – Adarsa en Simancas, Salamanca y Madrid.
|

CDZC20022023


6ª Edición de los 10 y 5 Km Villa de Simancas los celebrados en la mañana de ayer domingo con salida y meta en la localidad vallisoletana. Una prueba en la que lograba la victoria absoluta la atleta del C.D. Zamora Corre – Adarsa Elisa García Vara, que lograba a su vez su mejor marca personal. En la prueba participaban también Antonio López Lozano, Armando Barbero Luelmo y Fina Hernández Sánchez quien lograba también subirse al pódium en este caso como 1ª clasificada de la categoría Master F.


En la localidad de Cabrerizos se disputaba también en la mañana de ayer domingo el V Trail Escarpes del Tormes que contaba con dos modalidades: el Trail de 22 km y 1100 m+ y el Cross de 12,7 km y 470 m+. Era en esta precisamente la prueba en la que participaban Luis Vazquez García, Rebeca Delgado González y Transi Alonso García.


Por su parte, hasta la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra se desplazaba Héctor Barrueco González para participar en la Iberika Trail, prueba de 12,4 km y 200m+.


Previamente, Álvaro López Barrio participaba el pasado miércoles en el LXI Campeonato España Militar de Campo a Través celebrado en la Base Naval de Rota.