Aquí tienes el programa de ponencias de Meliza 2023

La IV Feria Apícola Internacional de Zamora, MELIZA, tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de febrero de 2022 en el Ifeza.
|

Meliza 2


El Área de Agricultura de la Diputación de Zamora apuesta desde el año 2017 por Meliza como impulso de la Marca de Calidad de Zamora y del sector apícola en la provincia. La IV Feria Apícola Internacional de Zamora, MELIZA, tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de febrero de 2022 en el Ifeza. El viernes en horario de tarde de 16:30h a 20:30h. Sábado y domingo de 11:00h a 20:30h.



MELIZA, cuyo programa de ponencias puedes consultar en una de las imágenes adjuntadas en esta información, es un encuentro profesional de carácter internacional de productores apícolas, últimos avances tecnológicos, alimentación, maquinaria, indumentaria, etc.



Una cita única en la que los diferentes sectores de la apicultura podrán mostrar sus productos, realizar demostraciones prácticas de ellos, etc.



Durante los tres días de feria y en jornada de mañana y tarde se desarrollarán diferentes ponencias de carácter gratuito en las que se tratarán temas de actualidad para el sector impartidas por profesionales expertos en el mundo apícola.


También incluye un apartado familiar en el que tendrán cabida talleres y actividades para los más pequeños, así como otras actividades paralelas que contribuyen a que MELIZA se posicione como un referente apícola a nivel internacional.



Ponencias Meliza


Meliza