Herida una mujer de 56 años tras sufrir un atropello en Santa Marta de Tormes

La víctima fue arrollada por un turismo a la altura del número 87 de la carretera de Madrid
|

Emergencias castilla y León



Una mujer de 56 años resultó herida este miércoles tras sufrir un atropello en el término municipal de Santa Marta de Tormes, en la provincia de Salamanca. En concreto, el incidente ocurrió poco después de mediodía, instantes antes de las 12.28 horas, cuando dos mujeres fueron arrolladas a la altura del número 87 de la carretera de Madrid, aunque solo una, finalmente, requirió atención sanitaria.


Según informó a Ical el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León hasta el lugar se desplazó una dotación de la Policía Local de Santa Marta de Tormes, a fin de controlar la circulación en la vía, que vertebra el segundo municipio más grande de la provincia, así como efectivos sanitarios.


El personal del centro de salud de la localidad trastormesina atendió en primer instancia a la mujer, que presentaba un traumatismo en una de sus piernas y que, más tarde, tuvo que ser trasladada en ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias de Sacyl hasta el Complejo Asistencial de Salamanca.