El Leche Gaza Zamora vuelve a la senda de la victoria

El Moralejo Selección no puede sumar fuera de casa.
|

Leche Gaza Zamora   Primer Equipo Senior Femenino


El Leche Gaza Zamora vuelve a la victoria. Las guerras de Viriato se impusieron de forma contundente ante el Balonmano Delicias por 22-26, en lo que es el primer partido del año para el sénior femenino. El partido empezó muy igualado, las pucelanas frenaban en seco el ataque zamorano y viceversa, llegando al descanso con una diferencia mínima en el marcador a favor de Delicias. La segunda parte tuvo un claro dominio pistacho, con una solvente defensa 5:1 y un contrataque que decantó el encuentro a favor de las visitantes.


Menos suerte tuvo el Moralejo Selección, filial del Balonmano Zamora, que no obtuvo premio ninguno en su desplazamiento a Aranda de Duero, viéndose superado por el equipo arandino por 28-19. A pesar de lo abultado que podría parecer el resultado, los zamoranos plantaron cara al actual líder de la Segunda Nacional Masculina, llegando al descanso con apenas tres goles de diferencia y las sensaciones de ser superiores en distintas facetas del juego. La segunda parte terminó de condenar a al equipo pistacho que, mermado por las bajas, no tuvo oportunidad de igualar la contienda.


Moralejo Selecciu00f3n   Filial BM Zamora


Categorías inferiores

El resto de cantera pistacha vivió una jornada con luces y sombras. El IES Universidad Laboral, juvenil masculino, se fue con sabor agridulce tras un empate frente al Balonmano Burgos (30-30) en un partido en el que la defensa burgalesa fue decisiva. Por su parte, el Ángel Óptico, juvenil femenino, no pudo sumar ante el Balonmano Delicias, cayendo derrotadas por 30-25. La portera vallisoletana “aguó” la fiesta a las zamoranas, que a pesar de las bajas mostraron una cara muy positiva durante todo el encuentro, llegando igualadas a los minutos finales, pero sin obtener premio ninguno.


En categoría cadete, el Valbusenda Zamora, equipo femenino, ganó de forma contundente al BM Villa de Aranda (29-9). De esta manera, las zamoranas se quitan las malas sensaciones cosechadas en la jornada anterior, mostrando el buen juego que las caracteriza, con una defensa contundente y mostrándose agresivas al contrataque.  Distinta versión presentó el Talleres Central Diésel ‘B’, que se vio superado por el Villa de Aranda ‘B’ por 34-25.


u00c1ngel u00d3ptico Zamora   Equipo Juvenil Femenino   201122   Club Balonmano Zamora


Los más pequeños de la base viriata cerraron el fin de semana con resultado dispar. El Logística Tutor, Infantil Femenino ‘A’, empató 19-19 contra el Villa de Aranda. Partido muy disputado por las infantiles, que supieron reponerse al distintos resultados adversos a lo largo del partido, mostrando el potencial de equipo que son. Por contra, el Infantil Masculino ‘B’ cayó derrotado por 21-33 ante el Balonmano Burgos en un encuentro en los zamoranos no pudieron hacer frente al gran ataque burgalés.


Logu00edstica Tutor Zamora   Primer Equipo Infantil Femenino   201122   Club Balonmano Zamora