Así ha sido el estreno de Zamora en Madrid-Fusión

​Fromago recibe el aplauso de un admirador de lujo: Vicente del Bosque.
|

Madrid Fusiu00f3n 5


El buen sabor de boca que dejó Zamora en su participación en la reciente FITUR se ha repetido en el arranque de Madrid-Fusión, otro reconocido encuentro en el que nuestra provincia afrontaba su debut. Un estreno que coincide con la celebración de la XXI edición de la cita y con el que, lo reconocía el propio Francisco José Requejo, presidente de la Diputación, los representantes de nuestra provincia se sienten "muy contentos". La satisfacción se explica porque, como bien apunta Requejo, no sólo se muestran los productos zamoranos en el encuentro gastronómico más reconocido del mundo, sino que también es un gran escaparate para nuestros hosteleros. 


De hecho, cocineros tanto de la provincia como de la capital pasarán por el stand de Zamora para cocinar las delicias de nuestra despensa. Desde la ternera hasta la lenteja pasando por las ancas de rana y nuestros vinos. Todos son productos que podemos ver en Alimentos de Zamora y Exquisiteza, sin duda, una gran representación de "nuestras fortalezas".


PROMOCIÓN DE LA II FROMAGO

Requejo realizaba estas declaraciones justo después del taller de queso que tenía lugar en el stand de la provincia. Y es que es precisamente el queso el alimento que acapara gran interés en la propuesta de Zamora para esta feria. Un certamen que servirá para promocionar la segunda edición de Fromago, que, como vemos junto a estas líneas, ya tiene un admirador de lujo, el exseleccionador de España Vicente del Bosque. 


Madrid Fusiu00f3n 9


Madrid Fusiu00f3n 8


Madrid Fusiu00f3n 2


Madrid Fusiu00f3n 3


Madrid Fusiu00f3n


Madrid Fusiu00f3n 7


Madrid Fusiu00f3n 6