Estas fueron las citas del Vino Toro Caja Rural el pasado fin de semana

​Burgos, Salamanca o Toledo son algunos de los escenarios donde compitieron los atletas del club toresano.
|

Vino Toro Caja Rural 3


I Control de Categorías Menores, "Cara y Cruz para la cantera del Vino Toro Caja Rural"

En la Pista Cubierta de la Aldehuela " Carlos Gil Perez" se disputó el I Control DE categorías Menores, Sub 14 y Sub 16 organizado por la Federación de Atletismo de Castilla y León, donde 5 atletas del  vino toro caja rural tomaron parte en busca de mejorar marca, lograndolo algunos de ell@s. Medea Hdez Perez, que poco a poco va tomando cuenta a su recién estrenada categoría, sub 16, volvió a mejorar su marcas personales, tanto en los 60 ml. como 300 ml. marcando unos interesantes cronos de 8.24 y 44.99 respectivamente, Pablo Hdez Graña tomaria parte en los 60 ml. y en el salto de Longitud, mejorando también sus marcas personales, logrando parar el crono en 8.72 en los 60 ml. y realizando un mejor salto de 4.42, las fondistas del vino toro caja rural, de la categoría sub 16 Amaia Dominguez Thorntor y Blanca Garcia Heras, no tuvieron su mejor día realizando unas marcas ligeramente superior a la que ya poseen,paraban el crono en 3.34.65 y 3.25.56, lo mismo le ocurriría a Naiara Martin Delgado, atleta sub 14, que paraba el crono en 3.51.97, después de haber llevado durante buena parte de la prueba el peso de la misma.


XXIV Trofeo Félix Hernando, Burgos" 4 podios para los Master del vino toro caja rural" 

Como ya viene siendo tradicional, desde que se instauró el Trofeo Felix Hernando, el circuito que lleva su nombre Circuito Felix Hernando " Fuente Prior" fue el escenario de una nueva edición del cross que se homenajea a Felix Hernando, reuniendo a numerosísimos participantes y clubes de la provincia de Burgos y de nuestra comunidad, en una jornada fría, cosa habitual en este cross. El vino toro caja rural estuvo representado por varios corredores burgaleses, que defienden los colores del club con enorme orgullo, logrando conquistar 4 podios en las respectivas categorías. Así, Jorge Alonso Diez lograba la victoria en la categoría Master A, después de realizar una gran carrera codeándose con los corredores que a la postre resultaron vencedores de la prueba, estando acompañado como 2º Clasificado por su compañero del vino toro caja rural, Carlos Lopez Lara que también realizaría una carrera meritoria. En la categoría M50, los corredores del vino toro caja rural también subirán al podio, Silvino Lopez Ramos se adjudicaría la victoria en la mencionada categoría en otra gran carrera del arandino, mientras J. Manuel Yaguez Cuesta lograba subir como 3º en la citada categoría. Todos ellos entraban por línea de meta entre los 12 primeros de la prueba, carrera que disputarian conjuntamente con la categoría sub 20, dando mucho juego con los jóvenes.

Vino Toro Caja Rural 2



30º Liga Cross AVS 4º Cross Dos Caminos, Cabrerizos, Salamanca" Veronica Sanchez Romero vence en la Liga Cross de Cabrerizos" El vino toro caja rural logra 3 podios

Veronica Sanchez Romero venció en el 4º Cross Dos Caminos en la 30º edición de la Liga Cross de Cabrerizos, que organiza la Asociación de Veteranos de Salamanca, congregando a una altísima participación de los atletas populares de Salamanca y provincias limítrofes. La fondista del vino toro caja rural realizó una carrera inteligente,gestionando el ritmo de la carrera para  gastar el mínimo de fuerzas, controlando la distancia con la 2ª clasificada, que estaba a más de 3 minutos de distancia, con lo que Veronica Sanchez Romero se presentó en solitario en la línea de meta, adjudicándose de esta manera la victoria en esta nueva edición de la Liga Cross de Cabrerizos, después de haber vencido las otras 3 carreras que se han disputado. Por parte masculina, M, Vicente Tejedor Moran entraba en 4º lugar para adjudicarse el 1º puesto en la categoría Master B, se jugará la victoria en la Liga Cross en la quinta y última jornada, Miguel Rubio Vizcaino entraba en 6ª posición, con lo que se alzaba con el 1º puesto de Master D, 7º  sería el fondista sub 20, Alvaro Jaen Martinez, que también subiría al podio como 1º promesa, y por último Javier sanz sanfructuoso, entraba en el puesto 36º para ser 5º master C.


IX Cross de Tudela del Duero" Memorial Daniel Gonzalez de Lucas, Tudela del Duero,  Juan Jose Buena vence en la IX edición, El vino toro caja rural,8 veces al podio

El fondista del vino toro caja rural, Juan Jose Buena Lopez, lograba la victoria en la novena edición del cross de Tudela del Duero, Cross que se celebró en una mañana fría pero apta para el cross, contando con numeroso público que no quiso perderse el espectaculo que iban a dar los participantes en el Cross. El fondista del vino toro caja rural no tuvo muchos problemas para vencer en esta nueva edición, marcando un ritmo vivo desde el primer compás de la prueba, donde ya marcaba distancias con el resto de participantes, controlando en todo momento la carrera, para presentarse en solitario como vencedor de la misma, marcaba un crono de 25.30, en los 8 km de los que transcurre la carrera. 5º sería Juan San Jose Lorenzo, para ser 1º Master C, 6º entraba Roberto Peral Serrano, para ser 2º Master c y 3º en la misma categoría era el también corredor del vino toro caja rural, J. Angel Rabadan. J.Ramon Garcia y Jesus Manrique Martin entraba casi a la par, lo hacían como 13º y º4º respectivamente, para alzarse con el 1º puesto en la categoría Master E y F respectivamente, J, Antonio Verdugo lograba un meritorio 5º puesto en la categoría Master F. En lo que se refiere a la féminas del vino toro caja rural, destacar a Elena Calvete Prieton que lograba la 2ª posición en la carrera después de una gran carrera de la benaventana, con lo que se alzaba la 1ª plaza en la categoría Master C, Beatriz Carranza Peñas, se adjudicaba la 2ª posición en la categoría Senior.


Vino Toro Caja Rural


XI Prueba Federada de Marcas C.A. San Ildefonso, Toledo

Jose Luis Martin Cerdeño tomo parte en el control de Marcas C.a. San Ildefonso que se celebro en Toledo, con el fin de ver su estado de forma de cara a futuros compromisos, tomaba parte en los 3000 ml. realizando un buen tets, parando el crono en 11.13 .13 dando por positivo el control. Recordar que el corredor castellano manchego del vino toro caja rural, es un corredor Master F.