El club deportivo motor club Cadenas desvela todos los detalles de lo que será su temporada

Desde el club declaran sentirse muy orgullosos de Omar Cadenas y del apoyo de instituciones y empresas.
|

CLUB CADENAS


El club deportivo motor club Cadenas desvela lo que va a ser la temporada 2023, por la que declara sentirse "satisfecho y orgulloso". No solo del piloto Omar Cadenas y su trayectoria, sino también, como reclacan desde el cliub, "del acogimiento y el apoyo de la excelentísima Diputación Provincial de Zamora y de diversos comercios y entidades de Zamora y provincia". En la nota emitida a los medios se detallan esos receptores del reconocimiento: Diputacion de Zamora, Miel Monte Aliste, Miel la Zamoranita, Restaurante Marta, Multicolchón, Estación de Servicios Fertol alcañices, Bar Cd, Bar Antojitos, Servimoto Cundo, Macrodiscoteca Alefran, Antonio Ramos construcciones y reformas, La Bella Nails Benavente, Todoterracing y Ch studio. 


El Club Cadenas volverá a competir en el Campeonato de Castilla y León, donde obtuvo el año pasado una increíble tercera posición al finalizar el campeonato. Además, acudirá al Campeonato de España, una espina que el club tenía clavada.


LAS FECHAS

El Campeonato de Castilla y León consta de las siguientes carreras: Jarama (15 de abril), Navarra (21 de mayo),Kotarr (16 de julio), Kotarr (1 de octubre).


En el Campeonato de España las fechas son las siguientes: Valencia (4,5 marzo), Jarama (14,15 abril), Navarra (20,21 mayo), Cartagena (7,8 agosto), Albacete (23,24 septiembre),  Jerez (14,15 octubre) y de nuevo Cartagena (18,19 noviembre).




Como vemos, el Campeonato de España empieza ya en el próximo mes de marzo, con lo que el Club deportivo Motor Club Cadenas está ultimando detalles, diseñando el nuevo mono con sus patrocinadores y también poniendo la moto a punto gracias a la inestimable ayuda de su gran amigo Fran López Ricarte que (es el que se va a encargar de poner la ZXR400 a punto para esta temporada).

 

El club hará una presentación oficial en casa de los patrocinadores en diversos días donde presentará la moto, el mono y al piloto (junto a él estará toda la junta directiva). 


El club reitera sus palabras de agradecimiento "para todas estas empresas que han hecho este gran esfuerzo por estar junto a nosotros en esta andadura. Ahora nos toca a nosotros dar el máximo".