Nueva apertura de un estudio de fotografía en la provincia de Zamora

Un nuevo emprendedor que da un paso más para embarcarse en un proyecto en el que ha puesto ilusión y mucho esfuerzo
|

Fotografu00eda


Mario Garduño se embarca en un nuevo proyecto con la apertura de su estudio de fotografía en la calle El Sol, Nº6, en el municipio zamorano de Toro. Tal y como ha expresado a través de sus redes sociales este 2023 comienza la aventura de su vida.


"Quién me conoce sabe que, desde que era pequeño, la fotografía es mi pasión y mi sueño tener un estudio de fotografía propio. He luchado, estudiado y me he esforzado en formarme en el sector de la fotografía y poco a poco he ido creciendo y abriéndome un hueco en este mundo. Tras mucho esfuerzo, lucha y sacrificio, hoy puedo decir que he cumplido mi sueño: ¡Tener mi propio estudio de fotografía!"


La inauguración del Estudio será el día 16 de enero a las 18:00 horas y habrá refrescos y pasteles para todo aquel que se pase por el estudio. Además ha querido anunciar a través de las redes sociales que las 30 primeras personas que acudan a la inauguración recibirán una papeleta para participar en el sorteo de una sesión de estudio más la impresión de una de las fotos de la sesión



Un nuevo emprendedor que da un paso más para embarcarse en un proyecto en el que ha puesto ilusión y mucho esfuerzo para poder conseguirlo. Las instuciones deberían de apoyar a los jóvenes emprendedores que quieren apostar por Zamora ya que son el futuro de la provincia.