Un detenido en la calle Murillo por tratar de sustraer objetos de un vehículo por valor de 1.000 euros

Hasta al lugar se desplazaron los agentes que fueron requeridos por el propietario del vehículo tras percatarse de que alguien estaba robando en su coche a través de una cámara de seguridad
|


Policia local palencia


La Policía Local de León detuvo sobre las 23 horas de ayer a una persona que trataba de sustraer artículos por valor de más de 1.000 euros mediante el robo con fuerza de un vehículo estacionado en la calle Murillo.

Hasta al lugar se desplazaron los agentes que fueron requeridos por el propietario del vehículo tras percatarse de que alguien estaba robando en su coche a través de una cámara de seguridad. El presunto ladrón fue retenido por el afectado hasta la llegada de la patrulla, que procedió a su detención.


De igual manera, también en el día de ayer, la Policía Local de León registró la denuncia de un ciudadano por sustracción de cableado de alumbrado por unos 4.000 euros en un tramo de la carretera LE-30.

Finalmente, agentes del mismo cuerpo multaron a un conductor que circulaba en una motocicleta sin tener el permiso necesario para ese tipo de vehículo y sin seguro. El conductor fue multado por ambos delitos y la motocicleta fue retirada al depósito municipal.