ÚLTIMA HORA: ​Fallece una persona y otras cinco resultan heridas al ser arrolladas por el tractor de una cabalgata en Marchena

Dos de los afectados, uno de ellos un menor, sufren lesiones graves en el incidente
|

4721410


Una mujer ha fallecido este jueves y otras cinco han resultado heridas al ser arrolladas por el tractor de una cabalgata de Reyes Magos en la localidad sevillana de Marchena, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.


El suceso se ha producido sobre las 20:15 horas, cuando los vecinos han alertado al centro de coordinación de que uno de los tractores que participaba en el cortejo de los Reyes Magos había arrollado a varias personas al circular cuesta abajo, por causas que se investigan, y chocar contra una pared en la plaza de san Andrés.


Efectivos de Policía Local, Guardia Civil, Bomberos de la Diputación y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, han intervenido en el lugar, tras ser alertados por el 112. El 061 ha mandado dos equipos de emergencia y dos ambulancias del Servicio Andaluz de Salud.


Según los servicios de emergencias, el incidente ha ocasionado un fallecido y cinco heridos, entre ellos dos graves, incluido un menor de edad. El niño ha sido evacuado al hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla y la otra persona herida grave, de edad avanzada, ha sido trasladada a Traumatología del mismo centro hospitalario. Los otros tres afectados leves son atendidos en un centro sanitario de Osuna.