El Pasacalles Navideño a cargo de la Banda de Música de la Real Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias devuelve el color a las calles de Zamora

Una iniciativa que recupera la ilusión de los grandes y pequeños de la casa estas navidades
|


Pasacalles Cofradu00eda de Nuestra Madre (12)


El Pasacalles Navideño a cargo de la Banda de Música de la Real Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias devuelve el color a las calles de Zamora. El pasacalles ha partido de la Plaza de la Marina hacia la calle Santa Clara, Plaza Sagasta, Renova, Plaza Mayor, Mariano Benlliure y ha finalizado en la Iglesia de San Vicente Mártir dónde la banda ha ofrecido un concierto que ha encantado a todos los asistentes.


Una iniciativa que recupera la ilusión en las calles de los grandes y pequeños de la casa después de las restricciones derivadas por el coronavirus en años anteriores. Es un placer escuchar a una banda con un gran talento en el que se unen varias generaciones con un mismo objetivo, hacer disfrutar al público. La asociación Capitonis Durii ha aprovechado para presentar a los zamoranos a los nuevos componentes, unos cabezudos diferentes a los que estábamos acostumbrados a ver, que junto a la banda de música deleitan al público zamorano.



Pasacalles Cofradu00eda de Nuestra Madre (2)


Pasacalles Cofradu00eda de Nuestra Madre (3)


Pasacalles Cofradu00eda de Nuestra Madre (1)


Pasacalles Cofradu00eda de Nuestra Madre (4)


Pasacalles Cofradu00eda de Nuestra Madre (5)


Pasacalles Cofradu00eda de Nuestra Madre (7)


Pasacalles Cofradu00eda de Nuestra Madre (9)


Pasacalles Cofradu00eda de Nuestra Madre (8)


Pasacalles Cofradu00eda de Nuestra Madre (6)



Pasacalles Cofradu00eda de Nuestra Madre (11)


Pasacalles Cofradu00eda de Nuestra Madre (10)

Fotos Andrés Moreno Herrero