El Ayuntamiento finaliza las obras de mejora en el entorno de la calle de la Salud

​Se complementa así la renovación del pavimento de la calzada que se incluye dentro del Plan Municipal de Asfaltado, y se mejora la seguridad y accesibilidad en el tránsito peatonal.
|

Obras Calle Salud 1


El Ayuntamiento de Zamora ha concluido las obras de urbanización en la calle de la Salud, con las que se complementa la renovación del pavimento de la calzada que se incluye dentro del Plan Municipal de Asfaltado, y se mejora la seguridad y accesibilidad en el tránsito peatonal.


Imagen 3


La intervención, con un coste final cercano a los cincuenta mil euros, ha permitido la mejora y renovación de tres espacios de la calle que comunica la avenida de Galicia y la cuesta del Bolón con la Plaza de Villardeciervos. El primero es la senda peatonal que transcurre por la parte posterior del Hogar de la Tercera Edad de San Lázaro y que comunica directamente la calle de La Salud con la cuesta del Bolón. La segunda intervención ha afectado a una zona en el cruce entre calle de la Salud y la calle Tormes¸ y la tercera al tramo de la acera que transcurre entre la calle de Peña Trevinca y la Plaza Villadeciervos.


Imagen 2


Las obras han consistido en la ejecución de unos 515 metros cuadrados de pavimentación con baldosa y adoquín, con 276 metros lineales de bordillo, así como la sustitución de tres luminarias afectadas y la colocación de dos mesas tipo picnic. 


Imagen 4