El cómico Ángel Martín hace un guiño a Zamora en su informativo matinal

​En su boletín para ahorrar tiempo de hoy, día 29, realiza esta recomendación tan comentada estos días en nuestra provincia.
|

Angel martin


Los casi 100.000 seguidores en Twitter de Ángel Martín han escuchado a primera hora de la mañana el informativo habitual para ahorrar tiempo que regala el cómico a diario. En el de hoy, el humorista no ha olvidado la separación de Preysler y Vargas Llosa; tampoco el precio de la luz, el estado de la carretera de Cáceres a Badajoz o el bono gratuito de Renfe y el estado de salud de Benedicto XVI. 


También ha dejado unos segundos, con los que se ha despedido, para uno de los temas recurrentes de toda Navidad que se precie: las campanadas con las uvas. En este caso, con el protagonismo velado de Zamora, tierra que visitó el cómico recientemente. Y es que, Martín ha recomendado a todos aquellos que se encarguen de comprar esta fruta que si no quieren volverse locos buscando uvas sin pepitas, opten por "los 12 taquitos de queso", una idea de la que se viene hablando en la capital, más después del éxito de Fromago. "No seas quisquilloso", recalca el cómico. 


u00c1ngel Martu00edn