La Cabalgaza regresa mañana a las calles de Zamora

Este es el recorrido y el horario.
|

Cabalgata Gaza


Zamora se prepara para el desfile de Papa Noel que recorrerá mañana, 23 de diciembre, las calles de la capital con una comitiva formada por unas 300 personas. Organizada por Gaza, en colaboración con el Ayuntamiento de Zamora, el desfile partirá a las 18.30 horas de la Avenida de la Plaza de Toros y transcurrirá por la ronda de San Torcuato, plaza de Alemania, Víctor Gallego, avenida de las Tres Cruces, calle de la Amargura, Príncipe de Asturias, Santa Clara, Plaza Sagasta y calle Renova para concluir en la Plaza Mayor.


Tras dos años de pandemia regresa a la capital Cabalgaza con un cuento en tres actos. El primero, el Mundo del Hielo, tendrá como principales protagonistas a la mascota Gazi y a Frozen, mientras que la Bella y La Bestia ha sido el relato elegido como cuento clásico. El tercer acto lo cierra el verdadero protagonista de Cabalgaza: Papa Noel, que este año irá acompañado también de “villanos y villanas", de los malos que hay en todos los cuentos. Cinco carrozas con una comitiva de 300 personas entre bailarines, actores y acróbatas componen este desfile de Papa Noel.


Durante el paso de la comitiva se producirán cortes puntuales de tráfico en las calles afectadas por el recorrido, que estarán regulados por agentes de la Policía Municipal. Y aunque la Cabalgaza concluye en la Plaza Mayor, las restricciones de tráfico afectarán también hasta la Plaza Viriato para la evacuación de las carrozas.


Recorrido cabalgata