Laura Tola, responsable de la administración La Flota: "Ha sido un subidón"

Aquí se ha vendido un décimo "tradicional" de uno de los cuartos premios, el 25.296, el que ha cerrado la lista de premios.​
|

Flota


"Ha sido un subidón", comentaba Laura Tola, una de las responsables de la administración de Loterías ubicada en Martínez Villegas, número 5. La joven se vio obligada a darse la vuelta cuando iba en su coche, pensando que ya estaba todo el pescado vendido en este sorteo de la Lotería de Navidad, después de la llamada de su marido. Y es que, uno de los décimos que había despachado en la administración que regenta junto a Sergio Pérez había sigo agraciado con 20.000 euros gracias al segundo de los cuartos premios, que, además, fue el último que cantaron los niños de San Ildefonso.


"HACE TRES NAVIDADES"

Hablamos del número 25.296, muy repartido en el resto del país, ya que también ha llevado la suerte a otros puntos como Alicante, Arroyo de la Encomienda o Santander. "La pena es que sólo hayamos vendido un número", comentaba Tola momentos después de enterarse de la noticia. Además, este décimo ("tradicional, no en papel", recalca la responsable de la administración) supone el único pellizco que se ha llevado la provincia en este sorteo, y, a su vez, el primero que ha visto premio en La Flota desde que sus responsables regentan el negocio. "Hace tres navidades de eso", recuerda Laura, quien se muestra satisfecha: "Estamos muy contentos, puesto que, además, han sido meses de mucho trabajo", sonríe. 


AGRACIADO DESCONOCIDO

Por otro lado, y como es lógico pensar, desconocen quién ha sido el agraciado con estos 20.000 euros. Mientras tanto, esta persona lo está celebrando como Laura y Sergio en su administración. Esta supone la única alegría para Zamora en este 22 de diciembre, pues el resto de los grandes premios ha pasado de largo. “Seguramente sea un décimo de intercambio. Hemos hecho intercambio con administraciones de muchos sitios. Les enviamos números nuestros y ellos, de los suyos. Lo hemos hecho con Valencia, Gandía, Vigo, Sevilla, Orense… y no tenemos ni idea de quién puede haberlo comprado”, explica. “Creo que iba en uno de los décimos sorpresa que hicimos para regalo. No sabes qué número juegas y la gracia está en abrirlo en el momento del sorteo y ver si te ha tocado. No sé si será uno de esos”, añadió.


Laura Tola destaca que, precisamente en el primero de los cuartos premios, salió el 4074, cuando su administración tenía el 4047. “En el Niño, a ver si damos el primero”; es su deseo.