Fallece una mujer en una colisión entre un turismo y un camión en Duruelo

​Es el cuarto accidente con víctimas mortales en esta vía en los últimos meses.
|

Emergencias 112


Una mujer de unos 70 años falleció en un accidente ocurrido a las 10.32 horas en el kilómetro cinco de la SG-205, a la altura del término municipal de Duruelo (Segovia), tras una colisión en la que se vieron implicados un camión y un turismo. A finales de noviembre, la subdelegada del Gobierno en Segovia, Lirio Martín, anunció un refuerzo de la vigilancia en esta vía, la SG-205, tras tres accidentes registrados en pocos meses con víctimas mortales. 



Varias llamadas a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisaron de la colisión entre los dos turismos y hay un persona que viajaba en el turismo, que se encuentra atrapada en el mismo.


El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió una unidad de enfermería de emergencias, personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Sepúlveda y puso en vuelo, además, un helicóptero sanitario.


Finalmente, el requerimiento del helicóptero fue anulado minutos más tarde, tras confirmar el personal sanitario de Sacyl, en el lugar del siniestro, el fallecimiento de la persona herida en el accidente, que era una mujer de unos 70 años.