Foto: Pipper y su humano Pablo Muñoz Gabilondo junto al Zamorano César Antruejo y su perro Tomate, que es ciego
Zamora ha sido elegido por Pipper y su dueño el periodista Pablo Muñoz Gabilondo para conocer nuevos amigos con grandes historias y que así las personas que viajan conozcan sitios "pet friendly".
El nuevo amigo de Pipper se llama Tomate y ahora vive con su familia en Moraleja del Vino tras malvivir en la calle.
Ha sido Scooby Zamora el que puso a estas dos personas en contacto en el que el adoptante ha resultado ser César Antruejo, un voluntario de la asociación.
Tomate se había quedado tuerto de un ojo a causa de la pelea con un gato y aunque una vecina lo alimentaba, otra pelea terminó por dejarle tuerto. César decidió llevárselo a casa durante unos meses puesto que la protectora no era lugar para un perro en esas condiciones.
Aunque inicialmente iba a ser un perro de acogida, sus hijas bautizaron al nuevo miembro con el nombre de "Tomate" y se hizo un hueco junto con otros perros y gatos adoptados en la familia.
En el programa grabado la mañana de ayer se verá gran parte del casco antiguo y los jardines donde comenzó la amistad entre Tomate y Pipper así como múltiples zonas de la ciudad. De esta manera se completa la primera temporada de "Pipper en ruta" con el capítulo en Zamora que se podrá ver en la 2 a principios del próximo año.