El Vino Toro Caja Rural toma parte en la popular carrera pedestre del pavo en Laguna de Duero

​El club toresano afronta la última parte del año con buenas sensaciones.
|

IMG 20221211 WA0006



IV CARRERA POPULAR CORRE CON TU MÉDICO JUNTOS POR LA SALUD Y EL DEPORTE- SALAMANCA


El Colegio Oficial de Médicos de Salamanca en colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, Ayuntamiento de Salamanca y Policía Local de Salamanca, además de varias entidades y casas comerciales, celebró con éxito su IV Carrera Popular Corre con tu Médico "Juntos por el Deporte y la Salud", prueba puntuable dentro del Calendario de Carreras Populares de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca.Donde la fondista del vino toro caja rural, Veronica Sanhez Romero volvía de nuevo a subirse a lo más alto del podio, logrando la victoria en una disputada carrera, volviendo a demostrar su buen estado de forma, no dejándose sorprender por las rivales en la carrera de hoy. También tomarían parte, en esta IV edición,  los fondistas master del vino toro caja rural, Javier Sanz Sanfructuoso y J. Ricardo Merchan Martin que realizaban una meritoria carrera. para entrar por línea de meta en 9ª y 41ª posición respectivamente, Javier Sanz Sanfructuoso se alzaba con la 3ª plaza en la categoría MasterB;  J. Ricardo Merchan Martin, lograba subir al podio como 2º en la categoría Master D. 


IMG 20221211 WA0007



XL CARRERA PEDESTRE POPULAR DEL PAVO LAGUNA DE DUERO


La localidad vallisoletana de Laguna de Duero, celebró su XL edición de la Carrera Pedestre Popular del Pavo , con una gran participación, que tomarian como un reto recorrer los 7 km de los que constaba la carrera, donde a pesar del frío y la amenaza de lluvia,  contaría con numeroso público a lo largo del recorrido, a presenciar la carrera.El vino toro caja rural participó con varios corredores, logrando subir al podio algunos de ellos. Así M. Angel Bocos Cañibano entraba  en 7ª posición, después de realizar una dura carrera, descolgandose del grupo de cabeza en los últimos 500 metros, aun así lograba el 1º puesto en la categoria Master D,cuatro puestos mas atras , 11º entraba Juan San Jose Lorenzo, para ser 2º en la categoría Master C, Roberto Baz Cermeño, se quedaba a las puertas del podio, era 4º en la misma categoría, J. Ramon Garcia Garcia se alzaba con el 1º puesto en la categoría Master E.


IMG 20221211 WA0003


CONTROL PISTA CUBIERTA SALAMANCA

En la pista Cubierta Carlos Gil Perez de la Ciudad Deportiva de la Aldehuela , de Salamanca tuvo lugar un control en pista cubierta organizado por la delegación de atletismo de Salamanca. tomando parte varios atletas del vino toro caja rural con el fin de ir testando su puesta a punto de cara a la consecución de marcas con vistas a los ctos España en Pista Cubierta. Javier Boada Santos sería de la partida en los 60 ml. y en los 200 ml. marcando un crono de 7.33 y 24.07, lejos de sus mejores prestaciones, pero que le sirve para afrontar las próximas competiciones con optimismo.En los 1500 ml. tomaba parte Mario Alcalde Gallego, en busca de mejorar su marca personal, aunque en esta ocasión se tendría que conformar con un crono de 5.02.96, Alvaro Jaen Martinez, tomaba la salida en los 3000 ml. en busca del ritmo de competición para futuras pruebas, marcando un crono de 9.03.41 que para ser la primera toma de contacto en la pista en este año, no quedó muy contento.


IMG 20221211 WA0005