¿Quieres adoptar a Indie o Tan los protagonistas del Mercado navideño de Toro?

Si quieres conocerlos no dudes en ponerte en contacto con la asociación de animales abandonados en Toro
|

1670776329106


La Asociación de Animales Abandonados en Toro puso ayer el mercado navideño solidario en los soportales del edificio del Ayuntamiento de Toro. Gracias a las personas que han donado la artesanía tienen cosas preciosas y también tienen artículos para las mascotas, lotería y calendarios.


Si no te pudistes pasar por el mercadillo navideño ayer todavía tienes una oportunidad más el día 23 de diciembre a partir de las 18:00 horas. La solidaridad de todos para ayudar a los peludos sin hogar. Ayer se pasaron por el mercadillo  Indie y Tan pero hay más que necesitan un hogar para disfrutar porque ya han sufrido bastante.


1670776329146


Indie es una perra joven y con rasgos muy peculiares que enamora a cualquiera que la vea. Si quieres un nuevo miembro de la familia, ella puede ser tu mejor compañía. Camina fenomenal y aunque es algo miedosa al principio, es un tesoro.


Tan, es un perrito que lleva un año en el refugio. Su compañera se fue adoptada pero él sigue esperando una gran familia que le dé mucho amor y cariño. Camina fenomenal y es un bonachón que enamorará a todo aquel que le de una oportunidad.


El refugio cuenta con otros miembros. Algunos muy pequeñitos como los últimos cachorros que abandonaron a la puerta del refugio. Poco a poco van creciendo y son bolitas de amor. Si no puedes adoptar pero puedes acoger también lo puedes hacer para que no sufran el frío del refugio. También hay un montón de gatos muy simpáticos que esperan una buena familia. Si tu prefieres un felino en tu vida no lo dudes y acércate al refugio alguno de ellos te enamorará.


Estas fechas tan señaladas, la asociación de animales abandonados en Toro busca que la gente les eche una patita para poder dar una mejor vida a los peludos de los que se hacen cargo. Si no puedes acoger, no puedes adoptar, no pasa nada. Puedes ayudar a través de la compra en el mercadillo, donativos, comida, objetos o lo que tu quieres, cualquier cosa para ellos es bueno por el bien de los peludos. Ellos agradecen a todo el mundo que las personas los ayuden.


319156540 526102382892820 2011968105555373317 n


Los fondos que se recaudan en los mercadillos es para ellos. El refugio cuenta con unos voluntarios magníficos que regalan su trabajo para que ellos estén lo mejor posible y darles una nueva oportunidad que es lo que se merecen.


Si puedes ayudar con algo ponte en contacto:


abandonostoro@hotmail.com

636174256