Carlos, El Yoyas, cita a un periódico en medio de un bosque para dar su versión

​El exconcursante de Gran Hermano, condenado a ocho años y cinco meses de cárcel por maltratar a su exmujer, está en busca y captura.
|

Carlos Navarro


El periódico El Mundo publica hoy una entrevista con Carlos Navarro, El Yoyas, en busca y captura tras verse requerido a entrar en prisión por maltrato a su mujer, la tambén exconcursante de Gran Hermano Fayna Betancourt. Navarro, que ha sido condenado a cinco años y ocho meses por estos hechos, citó al medio de comunicación en medio de un bosque para dar su versión y hablar de cómo es su vida en estos momentos. 


Este es uno de los fragmentos de la entrevista: "Ahora no vivo, improviso, con los bolsillos vacíos. Estoy jodido", explica a este medio en un paraje furtivo de difícil acceso. Tras horas dando vueltas en coche, Carlos Navarro recibe a este diario en mitad de un bosque. Ha salido de su escondite para contar su versión exculpatoria de los hechos a pesar de la condena que pesa contra él. "Lo que más me duele es perder a mis hijos", afirma, "es la mayor condena que me ha podido pasar, ese amor que me han privado de darles y de recibir". Una afirmación que contrasta con su condena por maltrato habitual a su ex pareja y a sus hijos, ya que el juzgado consideró probado que se dirigía de forma "violenta" a su hija, de 11 años, como reacción "cada vez que le llevaba la contraria y se enfrentaba a él". Pero El Yoyas sigue defendiendo que le impusieron una pena "sin una sola prueba, ni un parte médico ni una denuncia previa". En medio de un bosque perdido y con una camiseta con un mensaje contra la ley contra la violencia de género, afirma que es "un cabeza de turco" y que está "condenado por una ley injusta e inconstitucional que, entre otras cosas, a los hombres nos mata civilmente como padres".