Ingresa en prisión tras ser detenida en su bar con speed, cocaína y LSD preparado para su venta al menudeo

El valor de la droga alcanzaría en el mercado ilícito 1.283 euros
|


Policia nacional20


Una mujer ingresó en prisión después de que la Policía Nacional la detuviera en Valladolid como presunta responsable de un delito de tráfico de drogas, al encontrar en su local de ocio envoltorios con speed, cocanía y LSD, totalmente preparados para la venta directa en lo que se conoce como menudeo.


Agentes de Policía Nacional de Valladolid en servicio de Seguridad Ciudadana tuvieron conocimiento de la existencia de sustancia estupefaciente en un local de ocio del barrio de Las Delicias por el que estaban patrullando. Se estableció el control del establecimiento para confirmar la veracidad de la información. Fruto de este control, se intervino a la responsable del local 3,18 gramos de cocaína en un bolsillo de su ropa junto con un billete de 10 euros y dos de 20 euros.


Se realizó entonces una inspección del bar localizando en la nevera una pequeña bolsa con tres envoltorios con speed, en un almacén una báscula de precisión y una bolsa de plástico a la que le faltaban recortes circulares. En la caja registradora se encontraron ocultos bajo la bandeja 210 euros y varios sellos LSD. El valor de la droga alcanzaría en el mercado ilícito 1.283 euros. La detenida pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número dos en funciones de guardia de Valladolid que decretó su ingreso en prisión.


Los agentes también levantaron un acta por posesión de droga a un cliente del bar, tratándose de una papelina que contenía cocaína de las mismas características que las incautadas a la mujer.