Detenida una mujer tras arrancar un trozo de oreja de un mordisco a su compañera de piso

​La agresora ya ha pasado a disposición judicial
|

Policía Nacional



La Policía Nacional ha arrestado a una mujer de 33 años en Valencia después de que le arrancase un trozo de oreja de un mordisco. La mujer, en situación ilegal en nuestro país y con antecedentes legales anteriores ya ha pasado a disposición del juez.


Después de ser avisados por el servicio de emergencias el pasado martes, los agentes policiales acudieron a una vivienda situada en el distrito de Patraix. Allí, encontraron restos de sangre en el suelo y a una mujer con abundante dolor y un amplio sangrado en su oreja, por lo que solicitaron la presencia de sanitarios.


Previamente a la llegada del servicio de atención sanitaria, comprobaron que a la mujer agredida le faltaba un trozo de oreja. En otra de las habitaciones del piso se encontraba la agresora, de origen colombiano y en situación irregular en nuestro país, que reconoció que durante una discusión con su compañera le había mordido la oreja.


La mujer de 33 años pasó a disposición judicial. A su vez, los agentes comprobaron que la mujer ya tenía antecedentes penales.