Patricia Conde continúa la polémica con Masterchef Celebrity acusando a dos compañeros de consumir drogas

​"Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo. Me pasan a mí el muerto".
|



16699152772918


La polémica continúa con la última edición de Masterchef Celebrity. El extraño comportamiento durante la prueba de exteriores en la Gran Final hizo que las redes sociales se incendiasen y comenzase el debate. En una publicación de Instagram, la actriz aseguró que su comportamiento se debía al sueño que tenía aquel día: "Me bloqueé ante tanta presión y me encantaría que no hubiera sido así. Nunca había visto MasterChef, pero les estoy eternamente agradecida por la oportunidad y porque todos me hayan conocido un poco más. Lo he dicho muchas veces, soy sensible y vulnerable y mi salvavidas es el sentido del humor".


Las redes sociales comenzaron a acusar a la ganadora del programa, Lorena Castell, de apagar el horno a su compañera y que esto provocase la derrota de la misma. Aunque, horas más tarde de su victoria cerró la polémica asegurando que ni existía mal rollo ni había apagado el horno, a pesar de que Patricia Conde acabase su post con un "todo en TV es mentira".


"Ah, y otra cosa, jefa, dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental, lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el por qué de las cosas. En plan, 'no estás loco, te han apagado el horno', por ejemplo. 'Pero tranquilo que no van a ser muy duros", decía Patricia Conde tras editar la misma publicación en el día de hoy.


Pero, la polémica con el horno no se quedó ahí. Después de recibir varios comentarios en los que se insinuaba que Patricia Conde había consumido estupefacientes durante la citada prueba, la actriz contestaba lo siguiente: "En mi vida me he drogado y en un programa de televisión con 14 cámaras enfocándome no haría algo así. Soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí".


Y fue a mucho más, y es que, la propia Patricia Conde continuaba diciendo y acusando a sus compañeros de justamente eso, consumir drogas: "Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo. Me pasan a mí el muerto". La polémica está servida.