¿Que opinas sobre los premios que se daban en un sorteo del año 1947 del Club Atlético Zamora?

​Muchos premios y todos ellos muy curiosos para la época en la que se celebró el sorteo
|


316296591 642341180918131 4149736270757949125 n


Un usuario muestra en las redes sociales una papeleta de un sorteo que realizó el Club Atlético Zamora en el año 1947. Lo más llamativo es los regalos ofertados para el sorteo. Un primer premio dotado con una hermosa yegua de vientre con su cría, el segundo premio una hermosa yegua de vientre y el tercer premio un soberbio aparato Radio 5 lámparas. 


Pero había más premios en el sorteo. Un cuarto premio con una máquina de coser último modelo, un quinto con una Bicicleta Orbea de Señora o Caballero, un sexto premio con una cama niquelada, un séptimo premio con una sillería colonial, un octavo premio con una preciosa y completa vajilla, un noveno con una finísima cristalería y por último un último premio con un maletín de cuero con neceser.


Un sorteo peculiar y del que nos ha querido hacer partícipe este usuario a través de su publicación. Los premios son mejores en algunos casos que los que se ofrecen en la actualidad y estaban adaptados a la épòca. En la actualidad algunos sorteos que se celebran se asemejan pero los animales no se deben de utilizar como moneda de cambio en pleno siglo XXI,