Regresa la marcha MTB Ufones de Aliste “Ruta de los castros de Aliste”

La marcha contará con 500 participantes distribuidos entre la marcha larga, la corta y la ruta para senderistas
|

316106476 512307780938972 697145687814068665 n


El diputado de Cultura, Educación, Deportes, Turismo y Promoción del Territorio, Jesús María Prada Saavedra, y la alcaldesa de barrio de Ufones de Aliste y concejala de Ayuntamiento de Rabanales, Margarita López Calvo, han presentado hoy la VI Marcha MTB Ufones de Aliste “Ruta de los castros de Aliste”, acompañados por el director técnico de la prueba, Carlos Núñez y el presidente de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, Raúl Vara Ferrero.



Emblemática prueba de BTT en la que los 25 vecinos de este pequeño pueblo alistano se vuelcan en las labores de organización y en la acogida a los participantes y a sus acompañantes. Un año más cuenta con carácter solidario ya que la organización dona a Corriendo con el Corazón por Hugo un euro de cada una de las inscripciones.


La marcha contará con 500 participantes distribuidos entre la marcha larga, la corta y la ruta para senderistas, procedentes de 15 provincias de 7 comunidades autónomas y de dos países como son España y Portugal. El 80 por ciento de los participantes de la pasada edición repiten este año. 150 aficionados han realizados alguna de las marchas cuyos perfiles y recorridos están colgados en Vikiloc desde hace meses.


Ruta Larga

Wikiloc | Ruta VI Marcha Mtb Ufones Ruta Larga 59 km


Ruta Corta y Senderismo

Wikiloc | Ruta VI Marcha Mtb Ufones Ruta Corta 30 km


Un millar de personas que llenarán el próximo domingo Ufones. Además de la hospitalidad de sus 25 vecinos, podrán disfrutar del deporte y la naturaleza, junto a ricos caldos, empanadas y dulces para todos.

Esta es la última prueba de las↕️ 11 que componen el II Trofeo Provincial de BTT Gran Premio Diputación de Zamora, patrocinado por la Institución Provincial y Caja Rural, organizado por el club deportivo IRONBAYO con la colaboración técnica de Smart Chip, y que concluirá con una Gala de Entrega de Premios a comienzos del próximo mes de diciembre.