Luis Antonio Pedraza estará mañana en El Pego con su espectáculo «En Clave Folk» con motivo de la festividad de San Clemente

​El concierto ofrece una visión renovada de melodías recogidas en Castilla y León
|

Luis Antonio Pedraza



El músico zamorano Luis Antonio Pedraza presentará mañana 23 de noviembre en El Pego su espectáculo «En Clave Folk». Estará acompañado del pianista olmedano Maxi Delgado y el concierto se celebrará en la Iglesia Parroquial de la localidad con motivo de la festividad de San Clemente a partir de las 19:00 horas. Los asistentes podrán disfrutar de una tarde-noche de música folk, llena de sonidos y emociones que conseguirán impresionarles. 


"En Clave Folk", es un espectáculo compartido y creado para emocionar y acercar la música tradicional de raíz a todos los públicos. Es realmente, un punto de encuentro entre instrumentos musicales tradicionales e instrumentos más actuales. Durante el recital, Luis Antonio Pedraza acompañado de la maestría de Maxi Delgado interpretarán diferentes temas musicales tradicionales ya existentes, poniendo en valor y actualizando el tema original. 


Para ello, utilizarán numerosos y sorprendentes instrumentos musicales haciendo un espectáculo abierto y participativo. El concierto está organizado por el Ayuntamiento de El Pego y la entrada será libre hasta completar aforo.