Un leve encontronazo en la calle origina una fuerte agresión a un joven que recibió un puñetazo y una patada en la cabeza

El supuesto agresor está detenido y el joven fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario de Valladolid
|

Policia nacional1


Un joven de 18 años de edad resultó herido grave en la madrugada del domingo tras ser agredido por otro varón al propinarle un puñetazo y una patada en la cabeza en la zona de ocio del Seminario, en la capital palentina, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario de Valladolid, mientras que el presunto autor fue detenido. La agresión fue motivada por un “leve roce o un encontronazo” entre ambas personas al caminar, según confirmaron fuentes policiales a la Agencia Ical.


Explicaron que tras ese pequeño encontronazo en la vía pública, la víctima se disculpó, aunque la otra parte le propinó un puñetazo en la cara del joven, además de agredirle en el suelo, lo que provocó abundante sangrado, cuyos restos eran visible en la acera.


Desde la Policía Nacional señalaron a Ical que “no se produjo ninguna pelea ni una riña o nada que se le parezca”, y lanzaron un mensaje de tranquilidad ante las noticias alarmantes que circulan sobre lo sucedido.