El Club Balonmano Zamora y la Hermandad de Donantes de Sangre de Zamora llegan a un acuerdo de colaboración

En el próximo partido, tanto el equipo como el rival ​saldrán con camisetas y una pancarta en apoyo a la donación de sangre.
|

Acuerdo de colaboraciu00f3n Club Balonmano Zamora y Hermandad de Donantes de Sangre de Zamora   Club Balonmano Zamora (2)


El Club Balonmano Zamora y la Hermandad de Donantes de Sangre han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo de promocionar la donación de sangre desde el deporte, dándole visibilidad y concienciando a la sociedad zamorana de la importancia de este proceso indoloro, generoso y que ayuda a salvar vidas.


Así mismo, para el partido de la jornada 9 del Balonmano Zamora Enamora ante el UBU San Pablo Burgos, que se disputará el sábado 26 de noviembre a las 20:00 horas y en el Ángel Nieto, ambos equipos, en las presentación previa al inicio del encuentro, saldrán con camisetas y una pancarta en apoyo a la donación de sangre.


Para este proceso, sencillo, corto y altruista, pueden participar todas las personas que gocen de buena salud, pesen más de 50 kgs y estén entre los 18 y 65 años de edad, con especial llamamiento a todos los jóvenes, ya que se necesita un relevo generacional que continúe con esta práctica necesaria en nuestra sociedad.


Acuerdo de colaboraciu00f3n Club Balonmano Zamora y Hermandad de Donantes de Sangre de Zamora   Club Balonmano Zamora